dissabte, 30 de juliol del 2016

Hoy las 100 capas de maquillaje

La sociedad está perdida, el futuro de la humanidad está en peligro. Hoy hablamos de esos retos que se comparten por la red y que no sólo son absurdos, sino que además, resultan patéticos.

Sólo hay que ver qué son capaces de hacer nuestros jóvenes para ser "populares" en las redes para darse cuenta de lo grave de la situación.

Como ejemplo tenemos la nueva moda de aplicarse 100 capas de maquillaje, 100 capas de pintalabios etc... 100 layers of... lo que sea.



Me recuerda a los shapeshifters, los founders de Star Trek Deep Space Nine, a la comandante, más que a "Odo"


El precio, el coste final de tanta tontería, en el caso de esta chica se queda solamente en una buena irritación de piél, ¿pero qué será lo siguiente?

Pues por ejemplo tenemos casos de 100 capas de rimel:


En fin, 100 capas de cultura y de sentido común quizás no les daría tanta popularidad, pero sí un futuro un poco más estable.

Lo próximo qué será 100 capas de pintura, de ropa... hasta que alguien muera ahogado, o con cáncer de piél... y no les importará porque se quedarán sin vida pero tendrán fama. Así les va.

Os dejo con la absurdez de poner 100 capas de pinta uñas, el #polishmounain que no consiste en poner 100 policías encima, que aún tendría algua gracia, sino conseguir esto:



Por último el de los pintauñas de colores:

Lo que siempre os decimos, señor, llévame pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada