divendres, 30 de desembre del 2016

Mamá le regala algo... embarazoso

Bien, la mamá decidió hacer un regalo original, y realmente lo era, sobretodo, sorprendente, pues de la sorpresa que se llevó su hija casi le da un ataque, pensando que le había regalado un consolad...

Pero no, se trata de un agarra vasos. ( o eso pretenden hacernos creer)


Supongo que algunos dirán que hay que tener la mente retorcida para ver un dildito, cuando en realidad, yo creo que los que tienen una mente retorcida son los que diseñan un agarra vasos que no puede parecerse a otra cosa que no sea a lo que todos estamos pensando.

Es evidente que este regalo de una madre (la madre que la parió en este caso) a su hija por Navidad se ha hecho viral. 

Bueno, viral y placentero. Imagino que ahora a muchas chicas les ha entrado una necesidad curiosa de tener un... agarra vasos.

Shelby Donovan, una joven de 18 años de en Nueva Orleans (EEUU), a quien para mantener en el anonimato diremos Shelby (para mantener en el anonimato a la chica, no a Nueva Orleans) se quedó flipando cuando abrió el paquetito (nunca mejor dicho lo de paquetito, o paquetazo) delante de toda la familia, y según aseguran fuentes cercanas a la familia (bueno, en realidad lo declaró la propia familia), su cara estaba a medio camino entre morirse de vergüenza y alucinar: "Yo estuve mirando el regalo durante un largo tiempo, tratando de imaginarme cualquier otra cosa que pudiera ser, además de un juguete sexual, dijo la joven a The Huffigton Post. (a quien para mantener en el anonimato diremos "Huffy") 


Es decir, la chica sólo veía en él una utilidad. Por lo tanto la función real... tampoco creo que la vaya a usar mucho.

Algunas fuentes (de agua) aseguran que la abuela fue la más avispada al indicar que ella, en todo caso, consideraba que era un regalo "doble", que tenía una función durante el día y otra por la noche. No especificamos qué función tiene por la noche, bueno y tampoco la de por la mañana, porque no terminamos de ver lo del agarra vasos. El color rosa del artefacto tampoco ayudó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada